• TheLightingFans

      Somos Fans. Somos Luz. Y somos fans de la luz.
      Mucho más que un juego de palabras.
      TheLightingFans es el resultado de años de interacción con el diseño, la funcionalidad y la decoración. Productos diseñados por nuestro prestigioso equipo de Designers, pensados para decorar espacios mientras cumplen con su funcionalidad, ya sea iluminar eficientemente o ventilar una estancia.

       

    • Decore.19

      Decore.19 es una forma de entender la luz, entenderla como algo funcional pero también estético. Generar belleza y decorar es nuestra vocación, generarla iluminando nuestro oficio.

       

    • Mimax lanza al mercado su novedosa apuesta

      FANS es el resultado de una ilusión. Introducir en el mercado una gama de ventilación realmente eficiente con rendimientos superiores en flujo de aire por minuto a los productos existentes en el mercado, incorporando iluminación LED ajustable en temperatura de color 2700K-6500K para satisfacer a todas las zonas geográficas y conjugarlo con unos precios muy atractivos para nuestros clientes.

       

    • Nuevo catálogo
      Led-Decore.19 ya disponible…

      Mimax presenta al mercado su nuevo catálogo Led-Decore.19. La novedad de este año ha sido la incorporación de diseñadores de gran prestigio como Ezio Pescatori, Francesco Sani o iseecows Studio que han colaborado de forma intensa en el diseño de muchos de los nuevos productos que el catálogo incorpora.

      Los productos están disponibles en existencias y siguen con los estrictos standards de calidad y diseño que nuestra marca exige.

       

    • Nuevo Logotipo e imagen corporativa

      Anticipándonos a la celebración del décimo aniversario de Mimax en noviembre próximo, nos complace presentar nuestro nuevo logotipo, que también servirá como referencia para nuestra nueva imagen corporativa y nueva comunicación.

      Es un diseño fresco y moderno que mantiene la esencia del primer día y encara con optimismo y determinación nuestro presente y futuro. Diseñado en colaboración con iseecows studio, el nuevo logotipo ya es parte de la familia Mimax.

       

    • Mimax lanza su nuevo catálogo Decore 2018

      Mimax lanza su nuevo catálogo Decore 2018 con 1.600 referencias de iluminación decorativa tanto de interiores como de exteriores. Una colección masiva a disposición de nuestros clientes con la buena calidad y precio moderado que caracterizan a nuestra gama Decore.

       

    • Disponible el nuevo catálogo Advance 18

      Ya está disponible el nuevo catálogo Advance.18. Se trata de un avance con grandes productos y nuevos diseños innovadores del catálogo Led-Decore.18 que verá la luz en Junio de este año. Los productos están ya disponibles con servicio de entrega inmediato.

       

    • Mimax gana el premio a mejor producto…

      Mimax gana el premio a mejor producto en la feria Light Fair, celebrada en Philadelphie en Mayo de 2017. Archilux es un sobremesa arquitectural de diseño exquisito con iluminación Led, que permite seleccionar luz fría o cálida, pasando por todo el espectro disponible, regular la luz a la intensidad deseada o bien utilizar distintos programas pre-establecidos, todo mediante Touch-Control. Archilux se construye con un solo bloque de aluminio, sin ninun tipo de soldadura.

       

    •  

      Nuevo catálogo Led-Decore .17, ya disponible

      El tiempo pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Y nuestro tiempo ha llegado, te ofrecemos nuestro nuevo catálogo Led-Decore .17, una amplísima selección de la mejor iluminación decorativa en Led, con el sello de prestigiosos diseñadores internacionales, y todo ello con la calidad, diseño, precio y servicio que nos caracterizan.

       

    •  

      Ferias Internacionales

      Gran éxito de Mimax Lighting en su participación en la feria Light & Building 2016 celebrada en Frankfurt del 13-18 Marzo. El stand de la compañía ha sido visitado por numerosos clientes de los 5 continentes quienes han podido ver personalmente las últimas novedades presentadas en Feria y que han sido recibidas por los clientes con muy buenas sensaciones. Agradecemos a nuestros colaboradores y clientes su tiempo.

      Mimax Lighting - Frankfurt-2016