• Mimax lanza su nuevo catálogo Decore 2018

      Mimax lanza su nuevo catálogo Decore 2018 con 1.600 referencias de iluminación decorativa tanto de interiores como de exteriores. Una colección masiva a disposición de nuestros clientes con la buena calidad y precio moderado que caracterizan a nuestra gama Decore.

       

    • Disponible el nuevo catálogo Advance 18

      Ya está disponible el nuevo catálogo Advance.18. Se trata de un avance con grandes productos y nuevos diseños innovadores del catálogo Led-Decore.18 que verá la luz en Junio de este año. Los productos están ya disponibles con servicio de entrega inmediato.

       

    • Mimax gana el premio a mejor producto…

      Mimax gana el premio a mejor producto en la feria Light Fair, celebrada en Philadelphie en Mayo de 2017. Archilux es un sobremesa arquitectural de diseño exquisito con iluminación Led, que permite seleccionar luz fría o cálida, pasando por todo el espectro disponible, regular la luz a la intensidad deseada o bien utilizar distintos programas pre-establecidos, todo mediante Touch-Control. Archilux se construye con un solo bloque de aluminio, sin ninun tipo de soldadura.

       

    •  

      Nuevo catálogo Led-Decore .17, ya disponible

      El tiempo pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños. Y nuestro tiempo ha llegado, te ofrecemos nuestro nuevo catálogo Led-Decore .17, una amplísima selección de la mejor iluminación decorativa en Led, con el sello de prestigiosos diseñadores internacionales, y todo ello con la calidad, diseño, precio y servicio que nos caracterizan.

       

    •  

      Ferias Internacionales

      Gran éxito de Mimax Lighting en su participación en la feria Light & Building 2016 celebrada en Frankfurt del 13-18 Marzo. El stand de la compañía ha sido visitado por numerosos clientes de los 5 continentes quienes han podido ver personalmente las últimas novedades presentadas en Feria y que han sido recibidas por los clientes con muy buenas sensaciones. Agradecemos a nuestros colaboradores y clientes su tiempo.

      Mimax Lighting - Frankfurt-2016